viernes, 2 de julio de 2010

Visitamos al Patrón de Irlanda

Bueno bueno bueno, pues la primera visita del viaje (el jueves) la hicimos a Dublín, y aunque el año pasado ya os colgué algunas foticos de la catedral de San Patricio, este año he ido armado de mi cámara nueva (la reflex, la de "pofesional") así que os traigo algunas cosillas que espero que os gusten.

Bueno, esta es la que más me gusta a mí... de fondo de pantalla la tengo, jeje.

Photobucket

Y esta es para que os creáis que estuve allí!!

Photobucket

La fachada principal (luego os pongo una foto de las vidrieras desde dentro)

Photobucket

Y esto, nada más entrar, la nave central. La verdad es que impresiona un poquejo...

Photobucket

Esta foto refleja más la sensación de altura de la nave.

Photobucket

Y aquí las vidrieras de la fachada principal, chulas, e??

Photobucket

Aquí mi compañera Inma, en una nave lateral de la catedral (saludos Inma!!)

Photobucket



Bueno, y según vas avanzando, llegas al cruzero (se llama así??) y observas el toque medieval que tanto me gusta...

Photobucket

Y aquí ya, al fondo, en un ambiente como más tranquilo, nos encontramos con esto... muy chulo

Photobucket

Y si nos ponemos a buscar detalles, podemos encontrar fotos tan chulas como estas...

Photobucket

Y esto ya, para despedirnos, es el arpa típica de aquí (justamente simétrica a la de la Guinness), que por lo visto tiene mucha historia... si queréis aprender algo más, AQUÍ (pa' que os quejéis, entradas educativas hago ya... :P )

Photobucket

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hey Raúl!! que fotos tan bonitas!! y me encanta tu blog!! enhorabuena por tu cámara y también por tu buen ojo fotográfico ;) un besote y que disfrutes mucho por allí
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. a tope por irlanda!!! Ahi ahi a mantenernos informados y con fotitos pa q estemos ayi estando aki, un abrazo makina y pasalo muy bien.
    pd: las fotos estan de lujo jejej
    pd: aunq no tengo nada q ver tengo una noticia mia propia jejej e aprobado mate con un notable.

    un abrazo muy grande de Fran.

    ResponderEliminar
  3. Wenas xikillo!!! Las fotos son geniales, ya te pedire hora para un book... por cierto que estoy a 5 paradas (creo que son 5...) de Dun Laoghaire... asi que dime cuando puedes y me paso una tarde (salgo a las 2 del cole, y si aviso a mi host family me quedo a cenar contigo). Lo dicho o me mandas un mail para quedar o me das un toque al movil y te llamo desde el movil irlandes.

    Un besazo wapo

    ResponderEliminar
  4. Raaa!!!!!!!
    Te echamos de menos!!!!
    Me encantan las fotos!
    Millones de besos y pásalo muy bien!

    ResponderEliminar